top of page
  • Foto del escritorEl Galeón Gaceta Literaria

Notas a nadie

Autor: Maurizio Binda Saffon*


Notas que se le dejan a alguien que no estuvo aquí:

Cerca de la puerta, pegada a la derecha del cuadro que recibía a todos los que entraban.

¡Hey! Me avisas cuando llegues. De verdad que no veo la hora de conocernos.

En el marco desvencijado de la desatendida habitación principal.

No te olvides de esponjar tus almohadas. Están un poco duras. Nunca han sido usadas.

En el cabezal roto encima de la cama.

Puede que tengas que estar un ratico en la cama antes de que la sientas cómoda. Ese lado siempre estuvo frío.

En la puerta abierta de la nevera cuya bombilla está rota.

Salí a comprar cosas. No sé qué te gusta, entonces no sé cuándo vuelva.



Maurizio Binda Saffon es un estudiante de estudios literarios en la Universidad Pontificia Bolivariana. Cuando no está pensando en videojuegos, está pensando en cómo defenderlos como literatura, en maneras de conciliar su trasfondo en ingeniería con las artes o en formas de aterrar a sus jugadores en su campaña deCalabozos y Dragones.

Entradas Recientes

Ver todo

Un beso de buenas noches

Autor: Federico Quintana Hoyos Fue lo último que me pidió antes de dormir, y yo, entre la fatiga del día en la ciudad y la rutina, ignore. Un gesto que a mi parecer resultaba insignificante, pues cons

La casa de los abuelos

Autor: Federico Quintana Hoyos En medio de la montaña, al lado de un frondoso árbol que de vez en vez se encarga teñir de amarillo su sombrío haciendo ver el suelo como si el mismo sol hubiese dejado

Presencias

Autor: Federico Quintana Hoyos* Mientras duermo puedo sentirle allí Mirando fijamente, detallando cada parte de mi rostro, de mi ser En ocasiones veo como su putrefacta y cadavérica mano se acerca a m

bottom of page