top of page
  • Foto del escritorEl Galeón Gaceta Literaria

Presencias

Autor: Federico Quintana Hoyos*



Mientras duermo puedo sentirle allí

Mirando fijamente, detallando cada parte de mi rostro, de mi ser

En ocasiones veo como su putrefacta y cadavérica mano se acerca a mi cuello y no puedo hacer más que callar, mientras esta corta el aire que de mis pulmones va a mi cerebro

Mientras camino sigue mis pasos, pues hace mucho se adueñó de mi sombra

Mientras estoy sentado charlando, suelo enmudecer de momento, cuando siento como se posa sobre mi espalda y con sus labios mutilados por los gusanos de la carne roza mi cuello y susurra a mi oído acompáñame    


*Mi nombre es Pedro Federico Quintana Hoyos. Soy un escritor aficionado, aunque no estudie algo relacionado con ello, pues soy Tecnólogo en Gestión Ambiental, siempre he tenido una gran inclinación hacia el mundo del arte, específicamente la escritura y el dibujo.

Entradas Recientes

Ver todo

Un beso de buenas noches

Autor: Federico Quintana Hoyos Fue lo último que me pidió antes de dormir, y yo, entre la fatiga del día en la ciudad y la rutina, ignore. Un gesto que a mi parecer resultaba insignificante, pues cons

La casa de los abuelos

Autor: Federico Quintana Hoyos En medio de la montaña, al lado de un frondoso árbol que de vez en vez se encarga teñir de amarillo su sombrío haciendo ver el suelo como si el mismo sol hubiese dejado

Mariposa

Autora: Zenaida Quintero Zuluaga* Solía observarla. Era la mariposa más bella de la pradera. Sus colores eran asombrosos, vibraban al son del sol y de la luz. Su forma era única, y la manera en que se

bottom of page