top of page
  • Foto del escritorEl Galeón Gaceta Literaria

Mis ojos perdidos

Autor: Miguel Vélez *


Por muy cerrados que tenga los ojos,

el corazón siempre siente.

Luego de irme de ti,

al fin lo veo.

 

Cerré los ojos,

para evitar llorar,

y sentí vacío.

 

Cerré los ojos,

cuando de terminar, te hablé,

y sentí tristeza.

 

Cerré los ojos,

al intentar dormir,

y sentí desesperación.

 

Cerré los ojos,

para olvidar,

y sentí odio por mí.

 

Cerré los ojos,

y sentí que ya no latía por vos.



Yo soy Miguel Vélez Ferrer, tengo 19 años y hago parte de la carrera de Estudios Literarios en UPB, al igual que soy integrante de la propia gaceta El Galeón. Luego de 5 semestres y al haber afrontando adversidades, es que empecé a encontrar una voz para escribir, además del valor para publicar lo que escribo. *

Entradas Recientes

Ver todo

Escribiendo un jardín de espinas

Autora: Manuela Jaramillo Restrepo* I Qué rápido pasa el tiempo, pasa y pasa y nos deja atrás si no nos apegamos a él, lo hace sin...

Maleable

Autora: Ana Isabel Agudelo Tapias* Malverso el mío al estar ante un reloj Vagabundeo sepia entre ojos disientes He de mantenerme entre...

El milagro de la vida

Autor: Ángel Ramírez * Por servir a la nación, marché de mi casa un día, dejando solo mi espacio y a mi madre quien ya envejecía....

Comments


bottom of page