top of page
  • Foto del escritorEl Galeón Gaceta Literaria

Maleable

Autora: Ana Isabel Agudelo Tapias*



Malverso el mío al estar ante un reloj

Vagabundeo sepia entre ojos disientes

He de mantenerme entre gentes

Y yo que soy tan maleable

 

Soy cuerpo figurativo y acartonado de interiores ahuecados

Me pongo máscaras diarias por mano ajena

Repito, soy tan maleable que no me veo en ventanitas de callejuela.

 


*Mi nombre es Ana Isabel Agudelo, nací en San José de la Montaña, Antioquía, actualmente estudio psicología en la Universidad Pontifica Bolivariana. He participado en recitales de poesía en casa relato (Bello), en el pasaje de la Bastilla, en la casa centro cultural y en la biblioteca de Santa Elena. He publicado un poema "el grito" en la editorial mi máquina de escribir. Mi recorrido con la poesía no solo está marcado desde la palabra escrita, lo expreso desde la música, el teatro y la conexión con la naturaleza.

Entradas Recientes

Ver todo

Escribiendo un jardín de espinas

Autora: Manuela Jaramillo Restrepo* I Qué rápido pasa el tiempo, pasa y pasa y nos deja atrás si no nos apegamos a él, lo hace sin piedad, sin mirar atrás, sin tener compasión. El tiempo no tiene tiem

El milagro de la vida

Autor: Ángel Ramírez * Por servir a la nación, marché de mi casa un día, dejando solo mi espacio y a mi madre quien ya envejecía. Convertirme en policía fue una gran ilusión, por cuidar a la ciudadaní

Espejo Baúl

Autora: Ana Isabel Santamaría * Son así, como dos baúles llenos del tesoro de la inocencia apenas descubriendo la llave que los une y los lleva hacia el laberinto del caminar de la mano de la incertid

bottom of page