top of page
  • Foto del escritorEl Galeón Gaceta Literaria

Camino

Autora: Shirley López Jiménez


Tengo una maleta siempre lista

Que aguarda una despedida

Una pausa infinita

Una herida sin medida


Quizás porque el mundo es absurdo

Quizás porque a veces

La belleza duele

Quizás porque el amor calcina


Porque el camino es donde estamos

Tengo una maleta siempre lista

Porque a donde vamos no volvemos

Una despedida que me alimenta.

Entradas Recientes

Ver todo

Escribiendo un jardín de espinas

Autora: Manuela Jaramillo Restrepo* I Qué rápido pasa el tiempo, pasa y pasa y nos deja atrás si no nos apegamos a él, lo hace sin piedad, sin mirar atrás, sin tener compasión. El tiempo no tiene tiem

Maleable

Autora: Ana Isabel Agudelo Tapias* Malverso el mío al estar ante un reloj Vagabundeo sepia entre ojos disientes He de mantenerme entre gentes Y yo que soy tan maleable Soy cuerpo figurativo y acartona

El milagro de la vida

Autor: Ángel Ramírez * Por servir a la nación, marché de mi casa un día, dejando solo mi espacio y a mi madre quien ya envejecía. Convertirme en policía fue una gran ilusión, por cuidar a la ciudadaní

bottom of page